Saltar al contenido

Bosch TAS1001 TASSIMO

Tu cafetera Tassimo ideal


tassimo rosa

Todas las tazas caben en la Cafetera Bosch TASSIMO. Válido para todas las medidas de tazas: cuenta con un soporte flexible para tazas se puede regular en altura y quitar completamente.

Tu bebida favorita con solo pulsar un botón. ¡Preparar bebidas calientes ahora es más sencillo! Esta cafetera simmplifica la preparación de numerosas bebidas calientes.

Simplemente inserta una T DISC,asi se llaman las cápsulas de Tassimo, y magicamente comienza la elaboración totalmente automática con el uso de un solo botón. ¡Así de fácil! ¡A que es genial! Para que compartas las especialidades de TASSIMO sólo o en compañia.


Elige tu color preferido de la Bosch Tassimo:


La tecnología que hay detrás:

Gracias a la tecnología patentada de códigos de barras INTELLIBREW,exclusiva de este sistema, las especialidades de TASSIMO se preparan siempre a la perfección y con la cantidad correcta de agua, a la temperatura adecuada y durante el tiempo de elaboración preciso, es una pequeña ventajas frente a las máquinas Nespresso

Con esta cafetera tendrás tus bebidas favoritas . Espresso, chocolate, café de filtro, cappuccino o té. TASSIMO ofrece más de 40 especialidades entre una amplia gama de marcas conocidas y cada día se van sumando mas sabores y fabricantes.

Podrás disfrutar de bebidas calientes deliciosas para todos los gustos, ¡Encuentra el tuyo!, seguro que está.

Con su tecnologia impide la transmisión de sabores de una bebida a otra. Cada bebida sabe exactamente como debería.

Características Bosch Tassimo Happy:

  • Tienes más de 40 bebidas calientes de marcas internacionales, para elegir la que más te guste.
  • Prepara tu bebida favorita con un solo botón, sin complicadas configuraciones, gracias a la tecnología INTELLIBREW.
  • Puedes regular en altura o quitar, para que tomes tu bebida en el recipiente que quieras, gracias a su soporte flexible
  • Tu bebida caliente,incluso en la primera tasa.

¿Qué ventajas ofrece la Bosch TAS1001 TASSIMO?

Como datos positivos decir que es muy rápida y no hace demasiado ruido.El que sea automática y no haya que estar pendiente para pararla es un punto a su favor.

El café sabe igual que el de cualquier máquina de cápsulas, practicamente no hay diferencia.Hay un montón de variedades para elegir, casi mas de 40 variedades y creciendo como té,chocolate etc..


Otras características a tener en cuenta de esta cafetera

A diferencia de las Nespresso en este tipo de cafeteras tienen un handicap,sólo se pueden usar T-Disc originales, ya que contienen un código de barras con información acerca de la cantidad de agua que hay que usar, además de otras variables. Pero actualmente cada vez hay mas alternativas de diferentes marcas a la original como pasaba con las cápsulas Nespresso.

El tema del Código de Barras,te lo explicamos detalladamente:

Boch protege sus productos y facilita la experiencia al usuario mediante un sistema de códigos de barras, llamado por ellos INTELLIBREW.

Este código de barras va incorporado a las cápsulas Tassimo, llamadas T-Disc, mediante el cual la máquina sabe que tipo de bebida hay en la cápsula y los parámetros que tiene que aplicar, como intensidad y duración del proceso.Estas T-Disc tienen un código de barras distinto dependiendo del producto que sea.

Esta lectura se realiza automáticamente una vez insertada la cápsula.

Una cápsula sin código de barras, no será aceptada de entrada.